¿Cómo usar los Códigos Sagrados Numéricos?
Es importante saber cómo deben utilizarse los Códigos Sagrados Numéricos para poder cumplir nuestros objetivos. Los más importante es que debes concentrarte y poner toda la energía de tu corazón y tu mente al recitar el Código y confiar plenamente en él.
Instrucciones y recomendaciones para utilizar los Códigos Sagrados
- Los Códigos Sagrados deben ser repetidos 45 veces.
- Deben ser pronunciados como el corazón nos indique y como nos sintamos cómodos.
- El número 45 es un número de manifestación. Cuando se pronuncia un código sagrado numérico la energía se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Por ello, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma.
- Los Códigos pueden ser recitados como números enteros, de uno en uno o en bloques.
- No hay normas no hay oraciones o mantras para hacerlos. Pueden ser utilizados donde quieras y da igual el momento en el que lo hagas.
- El número de veces que lo uses dependerá de ti, es decir, hasta que se cumpla la intención que pides en ellos.
- Use esta web para que tenga a mano todos los Códigos Sagrados y así pueda compartirlos con almas afines.
- Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos puede ayudarnos a contar mejor las repeticiones.
- Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
- Es posible que haya códigos repetidos, esto no es un error, se debe tener en cuenta que hay Códigos Sagrados Numéricos con varias funciones.
- Los Códigos pueden usarse para otras personas. Para ello se debe decir “Aplico este Código por [Nombre y apellidos]” y el Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
- Todos tenemos varios Códigos Sagrados personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando tengamos estas revelaciones debemos adoptar esos números como Códigos Sagrados Numéricos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que en algunos casos se pueda presentar algún caso aislado donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.
Una vez recitados los Códigos Sagrados, es importante agradecer a La Divinidad por habernos permitido vibrar en esa frecuencia.