Código Sagrado Numérico para no ser tomado desprevenido (593)

Para el para no ser tomado desprevenido debe utilizarse el código sagrado numérico de Agesta 593.

¿Cómo activar el Código Sagrado 593?

La forma de activar este código para no ser tomado desprevenido fácilmente sería la siguiente:

  • El código 593 debe repetirse 45 veces, porque es el número de manifestación, además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo.
  • Las veces que uses los Códigos Sagrados Numéricos, en este caso el 593 dependerá de ti. Es decir, puede usarse tantas veces hasta que se cumpla la intención que pides de él.
  • La repetición puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • El Número Sagrado para no ser tomado desprevenido puede decirse como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Este puede decirse mentalmente o usando la voz.
  • Puede aplicarse a otras personas, para ello solo debe usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)”

Todos los Códigos Sagrados Numéricos han sido canalizados por José Gabriel Uribe-Agesta

Códigos sagrados numéricos 593

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más Información