Código Sagrado Numérico para ser librados de opresores kármicos que tienen como vecinos (119)

Para el para ser librados de opresores kármicos que tienen como vecinos debe utilizarse el código sagrado numérico de Agesta 119. Quienes usen este código serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida.

¿Cómo activar el Código Sagrado 119?

La forma de activar este código para ser librados de opresores kármicos que tienen como vecinos fácilmente sería la siguiente:

  • El código 119 debe repetirse 45 veces, porque es el número de manifestación, además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo.
  • Las veces que uses los Códigos Sagrados Numéricos, en este caso el 119 dependerá de ti. Es decir, puede usarse tantas veces hasta que se cumpla la intención que pides de él.
  • La repetición puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • El Número Sagrado para ser librados de opresores kármicos que tienen como vecinos puede decirse como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Este puede decirse mentalmente o usando la voz.
  • Puede aplicarse a otras personas, para ello solo debe usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)”

Todos los Códigos Sagrados Numéricos han sido canalizados por José Gabriel Uribe-Agesta

Códigos sagrados numéricos 119

Subir