Código Sagrado Numérico para el Arcángel Raziel (679)

Para el para el Arcángel Raziel debe utilizarse el código sagrado numérico de Agesta 679. Es muy poderoso y muy sabio. Imagínatelo como un señor ya grande que ha acumulado mucha experiencia y conocimiento. Él sabe todos los secretos del Universo y nos puede ayudar mucho con su entendimiento para vivir una vida más plena, en dicha y gozo. Su nombre significa “secretos de Dios”. Su energía es masculina. El Arcángel Raziel nos ayuda a entender los secretos del universo y nos enseña conocimientos esotéricos como la interpretación de los sueños, entre muchas otras cosas. Es un Arcángel muy místico. Junto a él aprenderás muchísima espiritualidad y te dará consejos que cambiarán tu vida sanándola de raíz. Dentro de toda su sabiduría está el ayudarnos a recordar y a sanar vidas pasadas. Y también nos ayuda a remover bloqueos espirituales. Y por último, nos ayuda a desarrollar nuestros poderes psíquicos.

¿Cómo activar el Código Sagrado 679?

La forma de activar este código para el Arcángel Raziel fácilmente sería la siguiente:

  • El código 679 debe repetirse 45 veces, porque es el número de manifestación, además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo.
  • Las veces que uses los Códigos Sagrados Numéricos, en este caso el 679 dependerá de ti. Es decir, puede usarse tantas veces hasta que se cumpla la intención que pides de él.
  • La repetición puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • El Número Sagrado para el Arcángel Raziel puede decirse como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Este puede decirse mentalmente o usando la voz.
  • Puede aplicarse a otras personas, para ello solo debe usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)”

Todos los Códigos Sagrados Numéricos han sido canalizados por José Gabriel Uribe-Agesta

Códigos sagrados numéricos 679

Marcar como favorito enlace permanente.

No se admiten más comentarios