Código Sagrado Numérico para Neville Goddard (61571)

Para el para Neville Goddard debe utilizarse el código sagrado numérico de Agesta 61571. (1905-1972), Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Pueden encontrar mucho material de él en Google y YouTube. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. Para mí la mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarte a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Ten la certeza de que si trabajas con Neville, él te ayudará y te escuchará. Finalmente les dejo una frase de él: “Sé que mi tiempo es corto – terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente, pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia dónde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.

¿Cómo activar el Código Sagrado 61571?

La forma de activar este código para Neville Goddard fácilmente sería la siguiente:

  • El código 61571 debe repetirse 45 veces, porque es el número de manifestación, además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo.
  • Las veces que uses los Códigos Sagrados Numéricos, en este caso el 61571 dependerá de ti. Es decir, puede usarse tantas veces hasta que se cumpla la intención que pides de él.
  • La repetición puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • El Número Sagrado para Neville Goddard puede decirse como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Este puede decirse mentalmente o usando la voz.
  • Puede aplicarse a otras personas, para ello solo debe usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)”

Todos los Códigos Sagrados Numéricos han sido canalizados por José Gabriel Uribe-Agesta

Códigos sagrados numéricos 61571

Marcar como favorito enlace permanente.

No se admiten más comentarios